Nosotros

Gran Hotel y Parador Piringo

A finales de la década del 60, San Ignacio empezaba a gestarse como un punto intermedio en los planes de rutas viales que comunicaban el sur del país con la capital; ya que fue la primera ciudad fundada por los jesuitas y el “Camino Reale” pasaba por aquí.

Gran Hotel y Parador Piringo- San Ignacio Guazu. Misiones, Paraguay.
Logo antiguo tradicional de Piringo

Doña María Luisa Insaurralde comenzó a vender empanadas y milanesas a los militares que estaban en la comandancia de la ciudad, además de otros platos naciones debido a su buena mano para la cocina.

Ahí se inició lo que hoy conocemos como Piringo Hotel & Parador, donde aquellos exquisitos productos y la excelente mano de Doña María Luisa fueron heredados y sus prácticas mantenidas hasta hoy día, cumpliendo media década de excelencia.

Del alojamiento para camioneros y copetín donde paraban los ómnibus que iban a la Perla del Sur (Pilar) o a Encarnación; hoy, Piringo es el Hotel & Parador más visitado e importante para dichos viajes.

Minutas y cafetería 24 horas: Las famosas empanadas de Piringo salen de nuestra cocina las 24h, además de otras delicias.

Parador y Parada de buses: En el viaje o desde el sur del país, detenerse y disfrutar de Piringo es obligatorio. Además, es parada de varias empresas de buses que recorren la PY01

Hotel y Posada Turística: Piringo ofrece lo mejor en estadía con cuartos amplios y servicio excelente, sumando que también ha incursionado en el rubro de las posadas turísticas.